¡Este es el curso que necesitas para realizar un proyecto ambiental desde cero y conseguir el éxito!

Si has llegado hasta aquí, seguramente te encuentras interesado en crear un proyecto ecológico y, como es habitual en estos días, todo lo buscamos en internet. Pero, ¿has conseguido realmente lo que estás necesitando?

Mi nombre es Cecilia Ortiz y desde hace 4 años me dedico a la implementación de proyectos ecológicos de éxito en empresas e instituciones cuyos intereses no necesariamente están relacionados con el área, pero si hay algo en lo que todos coincidimos, es la necesidad de hacer algo más en beneficio de nuestro planeta.

Conozco perfectamente lo difícil que es iniciar un proyecto, pese a que existe tanta información en internet, ninguna página ofrece una orientación clara sobre cómo se hace o una verdadera guía paso a paso para señalarte el camino correcto. Numerosos intentos fallidos han sido necesarios para determinar lo que sí funciona y lo que definitivamente no debes hacer si quieres que tu proyecto ecológico tenga éxito.

Por experiencia propia conozco el sabor amargo del fracaso y quiero aportar mi grano de arena para evitar que otros emprendedores pasen por lo mismo. Este tipo de actividades requieren inversión de dinero, tiempo y esfuerzo, tres elementos que son igualmente valiosos en la actualidad y, si no quieres perder ninguno de ellos, necesitas acertar desde el principio con tu proyecto.

Tras haber dedicado algún tiempo a ingeniar la herramienta más efectiva que pudiera adaptarse a las necesidades de cada emprendedor, con base en las vivencias que he obtenido a través de todos los proyectos que he desarrollado en estos años y especialmente recordando lo difícil que fue para mí encontrar las estrategias correctas para el éxito, he creado un mega curso donde compartiré contigo todo lo necesario para idear y poner en marcha tu propio proyecto ambiental de éxito.

Mi intención es resumir en un solo curso todas las experiencias que me han permitido obtener el conocimiento para crear estrategias efectivas y rentables para proyectos ecológicos, de manera que otros puedan beneficiarse de ellas para ahorrar tiempo, dinero y alcanzar sus objetivos.

En palabras más simples, se trata de una súper guía o manual con instrucciones precisas para desarrollar una idea original y todo lo que debes hacer para convertirla en un proyecto de éxito. En ella he incluido información útil que no encontrarás en línea porque surge de mi experiencia, además de las estrategias que he aprendido con los años y están dando excelentes resultados con los proyectos que actualmente tengo en marcha, para que puedas iniciar el tuyo lo antes posible y cada vez seamos más trabajando en beneficio del planeta.

Echa un vistazo a lo que he preparado para ti:

Guía fácil para iniciar un proyecto ecológico y no morir en el intento

He creado una lista completa con ideas de negocios ecológicos, rentables y originales que podrás implementar, así como las orientaciones necesarias para definir el propósito de tu proyecto.

Dar el primer paso suele ser lo más difícil, pero podrás apoyarte en mi experiencia para iniciar con buen pie, un proyecto que sí funcione. Conocerás los fundamentos políticos, económicos e ideológicos en los cuales puedes basar un plan de acción:

  • Nociones básicas sobre políticas públicas de educación ambiental que debes conocer
  • Inventos ecológicos que pueden inspirarte

  • ¿Cómo funciona el mercado ecológico?

  • Introducción a la permacultura y economía circular
1623207561

5 errores comunes que pueden llevar un proyecto ecológico al fracaso

La experiencia trae consigo un conocimiento invaluable y buena parte de él proviene de los errores.

Compartiré contigo las principales causas que han comprometido el éxito de algunos proyectos ambientales para que puedas evitarlas y consigas tus objetivos.

1623207933

¿Cómo planificar correctamente un proyecto ecológico?: la opinión de los expertos

La planificación es la clave del éxito, te explicaré de forma clara y sencilla todas las acciones que deberás ejecutar antes de poner en marcha tu proyecto para procurar el éxito y anexo un cuaderno donde podrás registrar tu progreso. Incluyendo:

• ¿Cómo calcular el presupuesto para evitar pérdidas?

• ¿Cuántas personas necesitas para llevarlo a cabo?

• ¿Qué materiales utilizarás en la ejecución de tu proyecto?

1623208111

¿Cómo vincular proyectos ecológicos con empresas?: Guía para principiantes

Los proyectos ambientales pueden ser rentables y generar beneficios a todo tipo de empresas, sigue mis recomendaciones para aprender a implementarlos de forma efectiva en tu negocio.

1623208354

Manual de instrucciones: 1,2,3… ¡Proyecto ecológico!

Es hora de actuar, pero no estarás solo, a través de este manual te estaré acompañando en la implementación de las estrategias y contarás con mis consejos para guiarte en momentos de incertidumbre que suelen ser parte de este proceso.

1623208496

¿Cómo medir el éxito de tu proyecto?

Para poder hablar de éxito, es necesario haber alcanzado los objetivos propuestos. Evalúa la efectividad de tus acciones tomando en consideración los criterios que yo misma utilizo en mis proyectos y, con base en esta información, toma decisiones con seguridad para continuar o replantear las estrategias.

1623208625

Garantía

Estoy tan convencida del éxito que tendrás con este curso, que te ofrezco una garantía por 30 días, durante los cuales podrás conocer e implementar mis estrategias. Si no consigues tus objetivos, te devuelvo tu inversión.

¿Qué opinan otras personas de este curso?

Ana Figuera

Docente

En nuestra escuela comunitaria queríamos crear un proyecto ecológico que pudiera involucrar a toda la institución, padres y habitantes del lugar. Con el manual paso a paso para proyectos ecológicos de éxito lo conseguimos. Lo recomiendo.

Jorge Ramírez

Empresario

Tengo una empresa pequeña y siempre habíamos querido contribuir de alguna manera a nuestro planeta pero no sabíamos cómo empezar. El mega curso de Cecilia nos dio todas las herramientas que necesitábamos para crear un huerto en áreas inutilizadas de la empresa y otros miembros de la comunidad se benefician de esto. ¡Gracias!

Luisa Gómez

Estudiante

Siempre quise hacer un proyecto ecológico pero no encontraba buenas ideas en internet, con este mega curso pude conocer otras propuestas que me inspiraron. ¡Los invito a probarlo!

¿Te animas a iniciar tu proyecto de la mano conmigo?